Seguinos en:
Medimos experiencias

Mystery Shopper

Las marcas más reconocidas del mundo han generado el buen hábito de validar el accionar de su servicio y de la experiencia que ofrecen aplicando programas de Mystery Shopper.

Nuestros expertos en “Customer Experience” se hacen pasar por clientes y validan la experiencia que su marca está ofreciendo,  desde la primera impresión visual hasta el cierre de la venta todo desde la perspectiva del cliente. De esta forma validamos su operación  bajo un programa de evaluación diseñado especialmente para su marca. El resultado otorga una calificación que será el punto de partida para un programa de mejora continua.

Usamos tecnología de punta para la generación de resultados
Dashboard 100% online

El éxito de nuestra metodología esta basado en 3 grandes valores:

  1. Tecnología: Plataforma Rate it 100% visual en tiempo real que permite ver la evolución de cada colaborador y cada punto de contacto de lo macro a lo micro. Hace oportuno y accionable la mejora de forma iterativa.
  2. Nuestro equipo: más de 3500 Mysteries Shoppers en todas las zonas de Costa Rica y Centroamérica certificados con nuestra metodología que nos permite evaluar desde una percepción real de su marca.
  3. Concepto individualidad: cada colaborador y cada punto de atención muestran áreas de mejoras distintas por lo que la mejora y el feedback debe adaptarse distinto a cada individuo. Con el único fin de estandarizar y asegurar que todos proyectemos la esencia de la Marca.
Beneficios para tu Marca
  1. Controlar que las directrices señaladas por la estrategia global se están cumpliendo.
  2. Homogeneizar la experiencia de cliente en diferentes puntos de venta de una misma compañía.
  3. Identificar los puntos críticos de contacto con el cliente.
  4. Evaluar el desempeño del personal y Motivar a los empleados.
  5. Detectar necesidades de formación de los empleados.
  6. Detectar nuevas prácticas de venta y reforzar las carencias de las actuales.
  7. Reducir el nivel de quejas y/o reclamaciones.
  8. ¡Aumentar ventas! ¡Mejorar Tasas de conversión!

Otros servicios