Seguinos en:

Nosotros

La vida se compone de miles de pequeñas experiencias. En RATE IT transformamos cada una de esas interacciones para hacer que cada cliente salga con una sonrisa.

En nuestro equipo, la pasión es el motor que impulsa cada proyecto. Amamos lo que hacemos y nos apasiona ir más allá de las expectativas. Disfrutamos cada fase del proceso, desde la concepción hasta la ejecución, y nos enorgullece diseñar estrategias únicas que no solo cumplen con las necesidades, sino que también superan las expectativas de nuestros clientes.

En el corazón de nuestra organización se encuentra un valor fundamental: las relaciones humanas. Consideramos que nuestro equipo no solo es el motor, sino el alma de nuestra empresa. Nos enorgullece trabajar con individuos que no solo poseen grandes principios, sino también una sinceridad y humildad que fortalece nuestra cultura empresarial.

En nuestro enfoque empresarial, la innovación es el faro que guía nuestro camino hacia el futuro. Creemos fervientemente en la tecnología como una herramienta fundamental para medir y descubrir tendencias que nos permitan evolucionar constantemente. Para nosotros, la innovación no es simplemente adoptar nuevas tecnologías, sino utilizarlas de manera estratégica y creativa para superar los límites y anticipar las necesidades emergentes.

La honestidad es el pilar fundamental que sustenta cada acción y compromiso dentro de nuestra empresa. Nos distanciamos de ser meramente transaccionales; en cambio, nos comprometemos en un nivel más profundo, trabajando incansablemente en pro de resultados medibles que realmente impacten de manera positiva a nuestros clientes.

Sobre Rate It

Nos convertimos en Partners de nuestros clientes en sus estrategias de experiencia de cliente. Contamos con las verticales especializadas RATE IT SENSORIAL y RATE IT PEOPLE COUNTING. Al trabajar en colaboración entre prácticas y disciplinas, encontramos nuevas ideas en sus intersecciones, lo que nos permite diseñar y ofrecer sistemas operativos de marca cohesivos que informan todo nuestro trabajo para los clientes.

Hace más de 15 años decidimos enfocarnos en incorporar más arte, creatividad y consciencia a la visión de servicio de las marcas, haciéndoles entender que NO DEBE HABER GAP entre la promesa de valor que alardeamos en la comunicación masiva (publicidad) y la realidad que experimentan nuestros clientes en nuestros puntos de contacto donde muchas veces los colaborades NO TRANSMITEN esa promesa.

SOMOS
UN GRAN
EQUIPO
RATE IT

Convirtámonos en grandes aliados y hagamos crecer tu marca

null

Tanya Murillo

MBA Comunicación en Mercadeo
null

Irene Zamora

Psicóloga & Project Manager
null

Mariana Sandoval

Office Manager
null

Milton Vargas

Developer

¿Listo para hacer crecer tu marca?

Déjanos tu dirección de correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible