|BLOG

Hija de Tigre. Tienda que incorpora exitosamente el concepto de “Experiencia del Cliente”

Visité esta mañana la tienda en Curridabat, en la zona Este de Costa Rica.

Ya sabía que se hablaba mucho de que en Hija de Tigre la ropa es super Trendy y muy variada. Sin embargo cuál fue mi sorpresa al entrar con mi hija de 10 años y mi enano de año y medio:

 

  1. Fuimos recibidos por un guarda con una gran sonrisa y un buenos días. A pesar de que venía con mi atuendo de hacer ejercicios, probablemente un poco sudada y además con un bebé en brazos. Me hizo sentir super bienvenida.
  2. La tienda olía delicioso!!!
  3. En un instante varias chicas,  todas vestidas super cool, super bien presentadas y maquilladas pusieron los ojos en nosotros, nuevamente con una “gran sonrisa” y nos dijeron claramente en que les podemos servir!!!. Para ese momento ya me sentía yo muy cómoda en el lugar, pero no fue lo más impresionante…
  4. Mientras explicábamos que buscábamos un regalo muy especial nos ofrecieron una limonada fría tanto a mi hija como a mi…En una linda presentación trajeron la limonada fría.. cosa que parece simple pero que muy pocas marcas entienden: con un mínimo detalle el detonante del WOW!! es inmediato….
  5. La chica escuchó atentamente mi necesidad y corrió a traerme muchas opciones de bodega con las características que le pedimos. Que maravilla!!!! cuesta encontrar  que te atienda y que realmente se conecte con truenos necesidad para ayudarte a resolver.
  6. Algo que me sorprendió es que normalmente mi hijo pequeño no se está quieto… y durante los 2o minutos que estuvimos ahí, estuvo calmado feliz y a cada rato decía mamá vea vea!!

 

Sin pensarlo más quedamos mi hija y yo en regresar por la tarde para darnos un gusto comprando algunos accesorios super cool que vimos.

 

Esta experiencia bien planeada, bien ejecutada,  no requiere más inversión que la que dan en muchos de los locales del país, sin embargo es seguro que Hija de Tigre continuará en constante crecimiento ya que saben atraer, mantener y sorprender a sus clientes.

Se nota que todo se hace con un poquito de arte y amor.

Definitivamente es un ejemplo a seguir!!

Leave a Comment